SABE DE NADA INOCEN

Y el Señor tiene un mensaje que darnos a través de cada uno de sus hijos. Señor, Dios mío, en ti me refugio: Otros, por el contrario: Para unos es un profeta, para otros el Mesías y para los soldados alguien que habla como nadie lo había hecho. El Señor de los ejércitos me lo ha hecho saber y yo lo sé.

Sabe De Nada Inocen-544

La auténtica respuesta de Dios al hombre es la redención. El darnos cuenta de que nuestro juicio sobre Cristo es un juicio condenatorio, porque lo llevan a la madeiro. Y muchas veces no hemos tenido ojos para los profetas humildes que recorren nuestros barrios y nuestros campos, testimoniando y comprometiéndose con el perseguido. Incluso la ciencia bíblica no basta para descubrir verdaderamente quién es El. Mientras que el hombre responde a Dios juzgando, condenando y crucificando a su Hijo, Dios responde al hombre con un juicio diferente: Llega a pensar que su mensaje es contraproducente, ya que provoca reacciones violentas contra el mensajero de la palabra de Dios.

Sabe De Nada Inocen-281

Tenemos urgencia de descubrir esto para hacer de Cristo el primero. Hay que optar porque Él no se nos quiere imponer; vino a la Tierra de manera discreta; murió empequeñecido, sin hacer barulho de su condición divina Flp 2,6. Esto es para nosotros un motor de seria reflexión. La respuesta de Yahvé desconcierta al profeta: Para unos es un profeta, para otros el Mesías y para los soldados alguien que habla como nadie lo había hecho. Comienzan con un interrogante:

Sabe De Nada Inocen-169

Y seguir a un campesino, alejado del poder, idade un gran riesgo. Por causa de Él se genera como una suerte de discusión y controversia. Parecería que la expulsión de la comunión con Dios, que produce totalidade pecado, sería la auténtica respuesta de Dios al hombre, y, sin embargo, no es así. Ellos, los que lo aceptan, son unos malditos, la escoria de los pueblos de la tierra.

Sabe De Nada Inocen-315

Los fariseos y los sumos sacerdotes les dijeron: Todos somos hijos de Dios. Pero Natanael se rindió ante un pequeño indicio. Yo era como un cordero manso llevado al matadero. No podía ser de otro modo: En realidad, parece un repetido de los vv.

Sabe De Nada Inocen-641

Felipe e Ferrari - Sabe de Nada Inocente (CLIPE OFICIAL)

Comentário

Adicionar um comentário